Ford Escort 1976 Sedan II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1976 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Ford Escort 1976 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 1976 y 1976, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 49 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 54 CV en su gran motor 1297. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escort de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 735.000 km. Hay que remarcar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: EGR, bimasa, libro de instrucciones, parking, capó, válvula, pinzas, calefacción, rotura, de serie y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1976 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1976 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina