Ford Escort 1976 Sedan II 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1976 II 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina
El Ford Escort 1976 II 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, este modelo en concreto tiene 49 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 57 CV es su magnífico motor 1300. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escort de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 735.000 km. Hay que tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rótulas, correas, cerradura, navegador, filtro del aire, no arranca, cuantos km dura, luz de posición, turbo, asientos y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1976 II 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1976 II 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina