Ford Escort 1980 Hatchback 5-Puertas III 1.1 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1980 III 1.1 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Ford Escort 1980 III 1.1 MANUAL (54 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 54 CV en el espectacular motor 1117. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escort de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: led, pierde potencia, correas, extras, no arranca, valor venal, palier, bollos, isofix, volante y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1980 III 1.1 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1980 III 1.1 MANUAL (54 CV) Gasolina