ITV cada año

Ford Escort 1980 Hatchback 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1980 III 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Ford Escort 1980 III 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 97 CV en su imponente motor 1600. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escort de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cerradura, freno de mano, arrancar, ruido, codificar llave, cuanto vale el seguro, kilometros reales, kilometros reales, pastillas de freno, dimensiones y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1980 III 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1980 III 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados