ITV cada año

Ford Escort 1981 Wagon 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1981 III 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

El Ford Escort 1981 III 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 79 CV en el motor de 1600. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escort de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: grillos, amperios batería, arreglar, casa oficial, plafón, led, wifi, vamos, temperatura, libro de instrucciones y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1981 III 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1981 III 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados