Ford Escort 1982 Hatchback 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1982 III 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Ford Escort 1982 III 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 97 CV en el espectacular motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escort de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: wifi, cenicero, grillos, levas, cuentakilometros, piezas, cremallera de dirección, como saber los km reales, junta de culata, llave y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1982 III 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1982 III 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina