Ford Escort 1983 Wagon 5-Puertas III 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1983 III 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Ford Escort 1983 III 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 50 CV en un motor 1119. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escort de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinchazo, casa oficial, luz airbag, de serie, techo solar, gasoil, bujias, tacos del motor, casa oficial, testigo fallo motor y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1983 III 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1983 III 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina