Ford Escort 1985 Hatchback 3-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1985 III 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Ford Escort 1985 III 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 97 CV en su gran motor 1600. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escort de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arrancar, reprogramar, EGR, faros xenon, euro 4, como saber los km reales, averia, válvula, que neumaticos lleva, testigos luminosos y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1985 III 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1985 III 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina