Ford Escort 1985 Hatchback 3-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1985 III 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Ford Escort 1985 III 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 97 CV en el interior de su motor 1600. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escort de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inmovilizador, catalizador, marcha atras, intermitente, parachoques, velocimetro, lámparas, catalizador, se enciende luz, piezas y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1985 III 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1985 III 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina