Ford Escort 1986 Hatchback 5-Puertas IV 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1986 IV 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Ford Escort 1986 IV 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 50 CV en su increible motor 1119. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escort de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: libro de instrucciones, catalizador, cerradura, faros xenon, pierde líquido, dimensiones, golpe, que problemas da, wifi, amortiguadores y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1986 IV 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1986 IV 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina