Ford Escort 1986 Wagon 5-Puertas IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1986 IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Ford Escort 1986 IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 60 CV en su imponente motor 1299. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escort de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bollos, euro 5, robado, chivatos, techo solar, testigo fallo motor, palomillas, tubo de escape, junta de culata, asientos y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1986 IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1986 IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina