ITV cada año

Ford Escort 1987 Hatchback 5-Puertas IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1987 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Ford Escort 1987 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su increible motor 1368. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escort de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vamos, paragolpes, avería motor, golpe, testigo, asientos, silentblock, plafón, inmovilizador, limpiaparabrisas y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1987 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1987 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados