Ford Escort 1987 Wagon 5-Puertas IV 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1987 IV 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Ford Escort 1987 IV 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 54 CV en su gran motor 1608. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escort de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, cargar bateria, rueda de repuesto, arreglar, no arranca, guardapolvos, bluetooth, repuestos, amortiguadores, euro 4 y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1987 IV 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1987 IV 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel