ITV cada año

Ford Escort 1988 Hatchback 3-Puertas IV 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Ford Escort

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1988 IV 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

El Ford Escort 1988 IV 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 63 CV en el interior de su motor 1323. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escort de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gps, junta de culata, limpieza, pierde potencia, suena raro, intermitente, fallos comunes, correa de distribucion, cilindros, ruedas y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1988 IV 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1988 IV 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados