Ford Escort 1988 Hatchback 3-Puertas IV RS 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1988 IV RS 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Ford Escort 1988 IV RS 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 132 CV en su imponente motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escort de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, cuanto vale el seguro, inyectores, desguace, alternador, rueda de repuesto, dimensiones, vibraciones, cambiar una rueda, manos libres y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1988 IV RS 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1988 IV RS 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina