Ford Escort 1988 Hatchback 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1988 IV 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Escort 1988 IV 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en un motor 1597. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escort de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bluetooth, tracción, palier, bimasa, tracción, motor de arranque, pulir faros, pulir faros, aparcamiento, aire acondicionado y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1988 IV 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1988 IV 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina