Ford Escort 1989 Hatchback 5-Puertas IV 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1989 IV 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Ford Escort 1989 IV 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en el interior de su motor 1119. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escort de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alternador, vibraciones, luz de posición, reparar, vibraciones, limpiaparabrisas, led, filtro de la gasolina, juntas, isofix y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1989 IV 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1989 IV 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina