ITV cada año

Ford Escort 1989 Hatchback 5-Puertas IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1989 IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Ford Escort 1989 IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 60 CV en el interior de su motor 1299. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escort de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo fallo motor, dimensiones, palomillas, pulir faros, que aceite es mejor, de serie, catalizador, parachoques, quitar rayón, maletero y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1989 IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1989 IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados