ITV cada año

Ford Escort 1990 Hatchback 3-Puertas IV 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Motor

Tiene un motor 1119

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1990 IV 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Ford Escort 1990 IV 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 50 CV disponibles dentro de su motor 1119. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escort de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: paragolpes, normativa euro, ESP, mando a distancia, alerón, marcha atras, cargar bateria, sensores, guardapolvos, amperios batería y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1990 IV 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1990 IV 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados