Ford Escort 1990 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Ford Escort 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV es su magnífico motor 1597. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escort de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averia, luz airbag, fap, repuestos, fusibles, turbo, palier, valor venal, plafón, pulir faros y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Dionís Guarnido Cardo
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.