ITV cada año

Ford Escort 1990 Hatchback 3-Puertas IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1990 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

El Ford Escort 1990 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 60 CV en un motor 1753. Es el modelo de Ford Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escort de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuantos km dura, lámparas, junta de culata, revisión, capó, cambiar una rueda, rotura, juntas, elevalunas eléctrico, válvula y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1990 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1990 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados