Ford Escort 1990 Wagon 5-Puertas IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1990 IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Ford Escort 1990 IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en su increible motor 1299. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escort de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: velocimetro, pinchazo, catalizador, desguace, caudalímetro, tapicería, capó, impuesto de circulación, transferencia, euro 4 y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1990 IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1990 IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina