Ford Escort 1990 Wagon 5-Puertas V 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1990 V 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Ford Escort 1990 V 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 71 CV en el interior de su motor 1392. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escort de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: caudalímetro, tacos del motor, fallos, chivatos, temperatura, alternador, pierde potencia, taloneras, concesionario, pierde líquido y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1990 V 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1990 V 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina