Ford Escort 1992 Wagon 5-Puertas V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1992 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
El Ford Escort 1992 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 60 CV disponibles dentro de su motor 1753. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escort de tipo "V Restyling 1".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: guardapolvos, desguace, correa de distribucion, transferencia, palomillas, euro 3, tubo de escape, quitar rayón, que problemas da, EGR y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1992 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1992 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel