Ford Escort 1992 Wagon 5-Puertas V 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1992 V 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Ford Escort 1992 V 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 60 CV en el espectacular motor 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escort de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos, concesionario, filtro del aceite, cargador, neumáticos, cargador, ruido, sensores, euro 1, fuga de aceite y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1992 V 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1992 V 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina