Ford Escort 1993 Hatchback 3-Puertas V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
El Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 60 CV disponibles dentro de su motor 1753. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escort de tipo "V Restyling 1".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rodamientos, ruido, tracción, ruido, libro de instrucciones, soluciones, casa oficial, válvula, mp3, arreglar y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel