Ford Escort 1993 Hatchback 5-Puertas V Restyling 1 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el espectacular motor 1753. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escort de tipo "V Restyling 1".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, rodamientos, sensores, tubo de escape, revisión, rotura, que problemas da, amortiguadores, limpiaparabrisas, inyectores y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel