ITV cada año

Ford Escort 1993 Hatchback 5-Puertas V Restyling 1 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación V Restyling 1

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV en un motor 1753. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escort de tipo "V Restyling 1".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz airbag, tubo de escape, arreglar, gomas, euro 5, que problemas da, elevalunas eléctrico, euro 1, isofix, antinieblas y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados