Ford Escort 1994 Hatchback 3-Puertas V Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1994 V Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escort 1994 V Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 150 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escort de tipo "V Restyling 1".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, fusibles, sensores, pinzas, bluetooth, luces, amortiguadores, extras, freno de mano, diagnóstico y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1994 V Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1994 V Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina