Ford Escort 1994 Sedan V Restyling 1 RS 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1994 V Restyling 1 RS 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escort 1994 V Restyling 1 RS 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 150 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escort de tipo "V Restyling 1".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cenicero, amortiguadores, cremallera de dirección, pierde aceite, temperatura, luz de airbag, golpe, testigos luminosos coche, frenos, que ruedas lleva y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1994 V Restyling 1 RS 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1994 V Restyling 1 RS 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina