Ford Escort 1995 Hatchback 3-Puertas V Restyling 1 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 90 CV es su magnífico motor 1753. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escort de tipo "V Restyling 1".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, arreglar, ralentí, valor venal, maletero, diagnóstico, amortiguadores, intermitentes, intermitentes, silentblock y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel