ITV cada año

Ford Escort 1995 Hatchback 3-Puertas V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación V Restyling 2

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 60 CV en su gran motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escort de tipo "V Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pantalla táctil, pierde potencia, bollos, que neumaticos lleva, palomillas, cuantos km dura, averías, chivatos, robado, testigos luminosos coche y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados