Ford Escort 1995 Hatchback 3-Puertas V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV en su gran motor 1597. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escort de tipo "V Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parachoques, euro 4, desguace, cuentakilometros, wifi, calefacción, frenos, pastillas de freno, elevalunas eléctrico, marcha atras y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina