Ford Escort 1995 Hatchback 3-Puertas V Restyling 2 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
El Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 60 CV en su increible motor 1753. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escort de tipo "V Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que ruedas lleva, alfombrillas, concesionario, ruedas, bimasa, como tasar el coche, cuanto mide, alfombrillas, resetear, embrague y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel