Ford Escort 1995 Hatchback 5-Puertas V Restyling 1 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV en un motor 1753. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escort de tipo "V Restyling 1".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 620.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: grillos, revisión, neumáticos, tapicería, embrague, inyectores, se enciende luz, antinieblas, pierde líquido, como saber los km reales y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel