Ford Escort 1995 Hatchback 5-Puertas V Restyling 2 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
El Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 60 CV en su gran motor 1753. Es el modelo de Ford Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escort de tipo "V Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: EGR, fallos comunes, techo solar, juntas, antinieblas, limpieza, alerón, volante, fusibles, valor venal y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel