ITV cada año

Ford Escort 1995 Sedan V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años
ITV cada año

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Ford Escort

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 60 CV en un motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escort de tipo "V Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: marcha atras, ruedas, averia, EGR, desguace, aparcar, reprogramar, arrancar, sensores, calefacción y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados