Ford Escort 1995 Sedan V Restyling 2 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
El Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 60 CV en su imponente motor 1753. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escort de tipo "V Restyling 2".
El sistema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 620.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro antipartículas, sensores, rótulas, que aceite es mejor, avería motor, navegador, fallos comunes, euro 3, válvula, gases y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel