ITV cada año

Ford Escort 1995 Sedan V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1753

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 90 CV en el motor de 1753. El coche fabricado por Ford, es el Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escort de tipo "V Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: módulo abs, arrancar, testigo fallo motor, reparar, seguro de coche, alternador, cambiar una rueda, arrancar, intermitentes, filtro de la gasolina y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados