ITV cada año

Ford Escort 1995 Sedan V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Modelo

El modelo es Ford Escort

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 90 CV en un interesante motor 1753. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escort de tipo "V Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: casa oficial, de serie, elevalunas eléctrico, filtro del aire, rotura, luz de airbag, tacos del motor, levas, paragolpes, gasoil y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados