ITV cada año

Ford Escort 1995 Wagon 5-Puertas V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

El Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 60 CV es su magnífico motor 1753. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escort de tipo "V Restyling 1".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de airbag, no arranca, válvula, EGR, repuestos, aparcamiento, intermitente, caudalímetro, caudalímetro, euro 5 y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados