ITV cada año

Ford Escort 1996 Cabriolet V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene 90 CV en un interesante motor 1753. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escort de tipo "V Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: velocimetro, catalizador, luz de airbag, rueda de repuesto, válvula, distribución, fap, testigos luminosos coche, reprogramar, motor de arranque y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados