Ford Escort 1996 Hatchback 3-Puertas V Restyling 2 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su gran motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escort de tipo "V Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruido, fallos comunes, valor venal, frenos, intermitentes, turbo, fallos comunes, avería motor, aire acondicionado, concesionario y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina