Ford Escort 1996 Wagon 5-Puertas V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel
El Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 70 CV en el interior de su motor 1753. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escort de tipo "V Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: antinieblas, impuesto de circulación, guardapolvos, asientos, motor de arranque, cenicero, plafón, suspensión roscada, centralita, filtro del polen y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel