Ford Escort 1997 Hatchback 3-Puertas V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel
El Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 70 CV es su magnífico motor 1753. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escort de tipo "V Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, luz de airbag, manos libres, golpe, ruedas, rotura, aparcar, cargador, plafón, casa oficial y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel