Ford Escort 1997 Hatchback 5-Puertas V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) Gasolina
El Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su increible motor 1597. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escort de tipo "V Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: turbo, parabrisas, reparar, como saber los km reales, libro de instrucciones, filtro del polen, abs, luz de airbag, intermitentes, luz de carretera y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) Gasolina