ITV cada año

Ford Escort 1997 Sedan V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1391

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 75 CV en el espectacular motor 1391. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escort de tipo "V Restyling 2".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite es mejor, dimensiones, de serie, aparcamiento, led, fallos comunes, aparcamiento, parking, luces, bluetooth y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados