Ford Escort 1997 Sedan V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel
El Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 70 CV en el interior de su motor 1753. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escort de tipo "V Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pantalla táctil, alerón, elevalunas eléctrico, led, pierde líquido, cuantos km dura, ESP, bujias, asientos, rodamientos y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel