Ford Escort 1998 Hatchback 3-Puertas V Restyling 2 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 115 CV disponibles dentro de su motor 1796. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escort de tipo "V Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de airbag, robado, chivatos, grillos, led, EGR, fusibles, piezas, parabrisas, rueda de repuesto y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina