Ford Escort 1998 Hatchback 3-Puertas V Restyling 2 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
El Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 60 CV en su gran motor 1753. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escort de tipo "V Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tapicería, inyectores, sensores, testigos luminosos coche, siniestro, filtro del aceite, como saber los km reales, quitar rayón, revisión, transferencia y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel