Ford Escort 1998 Sedan V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) Gasolina
El Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 90 CV en el interior de su motor 1597. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escort de tipo "V Restyling 2".
El sistema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpieza, como saber los km reales, anticongelante, fallos, luz de cruce, quitar rayón, cargar bateria, bluetooth, arreglar, casa oficial y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) Gasolina