Ford Escort 1998 Wagon 5-Puertas V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 75 CV en un motor 1391. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escort de tipo "V Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: salpicadero, que neumaticos lleva, cerradura, pierde potencia, módulo abs, robado, luz airbag, de serie, como tasar el coche, navegador y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina