Ford Escort 1999 Cabriolet V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, además tiene 90 CV en su imponente motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escort de tipo "V Restyling 2".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto cuesta, junta de culata, amortiguadores, palier, avería motor, luces, medidas, luz de airbag, golpe, asientos y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina